![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera jugaron un encuentro cada uno en la primera fase de la Copa América Centenario, cumpliendo buenas actuaciones.
Las rotaciones en el arco de México en la primera ronda de la Copa América Centenario, le terminaron dando un grueso inconveniente al técnico Juan Carlos Osorio. Y es que el buen desempeño de sus tres porteros, abrió el debate, tanto en la prensa como en la hinchada, de quien debería atajar ante Chile.
El primero en debutar fue Alfredo Talavera, quien tuvo un aceptable desempeño en la victoria 3-1 sobre Uruguay. Luego fue el turno de Guillermo Ochoa, siendo una de las figuras en el triunfo 2-0 sobre Jamaica, sacando, a lo menos, dos claras ocasiones de gol.
Finalmente, Jesús Corona fue el encargado de custodiar la portería ante Venezuela y, pese a recibir un tanto, fue clave en el empate 1-1, que permitió a los aztecas quedarse con el Grupo C de la Copa América.
La decisión está en manos del técnico Juan Carlos Osorio, quien en el entrenamiento de esta tarde podría comenzar a dilucidar quién será el encargado de proteger la meta ante la 'Roja' este sábado en el Levi's Stadium.
AGENCIA UNO