Según trascendió, el puntero de Universidad Católica retornó a las 23:50, mientras que el ariete del Hoffenheim lo hizo a las 0:50. Se desconocen los motivos por el tardío retorno.
Luego del entrenamiento del martes, el técnico Jorge Sampaoli le dio la tarde libre al plantel de la Selección chilena, con el compromiso de volver a la concenración en el complejo deportivo a las 23:30 horas.
Sin embargo, dos jugadores no cumplieron con el horario. Es que Eduardo Vargas y Mark González llegaron más tarde de los establecido.
Según informó TVN, el puntero de Universidad Católica retornó al búnker de la Roja a las 23:50, mientras que el ariete del Hoffenheim lo hizo a las 0:30.
Eso sí, se desconocen los motivos del tardío regreso de ambos seleccionados, aunque en la conferencia que otorgará este miércoles el técnico Jorge Sampaoli se debería explicar lo sucedido.
La última vez que un jugador llegó atrasado a Juan Pinto Durán fue Arturo Vidal, luego de protagonizar un accidente automovilístico tras conducir en estado de ebriedad en la pasada Copa América.
Pn/gm
ATON CHILE