
En su llegada a Chile, junto a Mauricio Isla, el delantero del QPR también se refirió a los dos encuentros amistosos frente a Venezuela y Uruguay, los cuales los calificó como “rivales muy complicados”.
Durante la mañana arribaron a Chile los jugadores que militan en el Queens Park Rangers de Inglaterra, Eduardo Vargas y Mauricio Isla, para sumarse a los trabajos de la Selección chilena que jugará el viernes 14 y martes 18 de noviembre ante Venezuela y Uruguay.
Por lo mismo, cuando salían del aeropuerto el ex Universidad de Chile fue consultado sobre la novedad de que Jorge Valdivia volvía a ser citada y alternativa para Jorge Sampaoli para los próximos encuentros, el cual mencionó que "el técnico decide a los jugadores que cita y no podemos reprocharlo. Me parece muy bien".
Sumado a esto, tuvo palabras para referirse sobre las selecciones que enfrentarán en los próximos días, el cual las calificó como "dos rivales muy complicados. Sin embargo, debemos enfrentarlos como en todo este proceso", dijo Vargas.
En relación a Mauricio Isla, este no dio declaraciones. Además, durante las próximas horas se espera la llegada de los demás jugadores que militan en el fútbol de Europa.
Texto Agencia Trayecto
Foto Agencia Uno
Pn/Cp