El papá del goleador de la Roja aseguró que su hijo calificó como "malintencionados" los comentarios tras su tardío retorno a la concentración en Juan Pinto Durán la noche del martes.
Muchas dudas generó el tardío regreso del seleccionado chileno Eduardo Vargas, junto a Mark González, a la concentración de la Roja en el complejo deportivo Juan Pinto Durán durante la noche del martes.
Tras conocerse la noticia, surgió una serie de rumores donde, incluso, entre los fanáticos y los medios de comunicación se habló de un posible acto de indisciplina por pare de ambos jugadores.
Sin embargo, desde el combinado nacional aclararon ayer que todo se produjo porque los futbolistas estaban en un centro asistencial realizándose exámenes médicos.
Y tras la polémica situación, el artillero del elenco criollo quedó bastante molesto por los comentarios que apuntaban a un eventual acto de indisciplina.
"Hablamos por teléfono y se notaba que estaba bien molesto. Encontró que los comentarios sobre una supuesta indisciplina eran malintencionados", comentó el padre de Vargas a Las Últimas Noticias.
"Los mandaron a él y a Mark González a hacerse unos exámenes al tobillo a la clínica Las Condes. Eso fue. Entiendo que se comente que llegaron después de la hora fijada, pero también entiendo que los chiquillos se molesten, cuando se informan cosas que no son ciertas", complementó el progenitor del goleador del cuadro de Sampaoli.
Pn/gm
ATON CHILE