
"Aceptamos todo lo malo y en base a eso tratamos de mejorar".
El delantero Eduardo Vargas y el capitán Claudio Bravo comentaron llenos de satisfacción la sólida presentación del seleccionado chileno en la aplastante goleada por 7-0 sobre México, en pleito por los cuartos de final de la Copa América Centenario.
En la mejor presentación de la 'Roja' en la era Pizzi, el atacante del Hoffenheim alemán fue la figura de la jornada con cuatro tantos que lo dejan al tope de la lista de goleadores del torneo conmemorativo, con seis anotaciones.
En tanto, el guardameta del FC Barcelona dejó atras la irregularidad presentada en los duelos previos y hoy mostró seguridad ante un rival anulado de principio a fin. Primer choque del certamen que entrega el arco sin batir.
"Primera vez que marco cuatro goles, le dedico los goles a mi mamá y a mi familia. Muy contento por clasificar. Hoy quedó demostrado que somos los campeones de América", expresó tajante el artillero al momento del análisis del duelo jugado en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
Respecto al próximo desafío, la fase de semifinales, el jugador que le dedicó uno de los goles a su mamá que hace algunos días sufrió un infarto indicó que "es un gran equipo Colombia, pero nosotros tenemos lo nuestro. Será un partido difícil".
En tanto, el hombre que porta la jineta del 'Equipo de Todos' señaló que "disfrutamos este triunfo. Volvimos a jugar como acostumbramos. Somos un país que no está acostumbrado al éxito".
"Aceptamos todo lo malo y en base a eso tratamos de mejorar. Es una situación bonita jugar con el público en contra. Jugar ante 90 mil personas no es fácil, me saco el sombrero por lo hecho por el equipo", complementó.
AGENCIA UNO