El chileno aportó con una gran asistencia para el segundo gol de su escuadra. En tanto, Mauricio Isla fue titular al igual que su compatriota.
Queens Park Rangers obtuvo una valiosísima victoria por 2 a 0 en calidad de local ante Aston Villa, válido por la novena fecha de la Premier League.
Mauricio Isla y Eduardo Vargas arrancaron desde el inicio y cumplieron una destacada actuación, sobre todo, el ex Universidad de Chile, quién fue clave en el segundo gol de su escuadra tras una magnífica asistencia.
Charlie Austin al minuto 16 y al 68 le dio la victoria a un Queens Park que necesitaba los tres puntos imperiosamente, ya que se encontraban previo al este partido, en zona de descenso directo.
Con este resultado el cuadro de los chilenos abandonan el último lugar de la Premier, y se ubican penúltimos con 7 unidades. Cade destacar, que tanto Vargas como Isla comienzan a rendir en el equipo y ser gusto del técnico inglés.
Por último, recordar que el oriundo de Renca, anotó la fecha pasada dos goles ante Liverpool, que levantaron los elogios y la atención de los medios británicos ante el juego del chileno.
PN/PY