En el último suspiro, al cuarto minuto adicional, Joe Barton decretó el 4-1 final para 'The Hoops' en el Estadio The Hawthorns.
En un duelo vital para zafar del descenso, Queens Park Rangers, con Eduardo Vargas y Mauricio Isla desde la partida, derrotó este sábado como visitante por 4-1 a West Bromwich, en pleito por la trigésimo primera fecha de la Premier League de Inglaterra 2014-2015.
En la primera fracción, el elenco visitante empezó a atacar desde el primer minuto y llegar insistentemente al área del cuadro 'Albion' hasta que Vargas, con un disparo potente y cruzado desde la media luna, abrió el marcador a los 15 minutos.
En el 37' aumentó las cifras el goleador del equipo, Charlie Austin, luego de cabecear a quemarropa y dejar sin opciones al portero Boaz Myhill. Seis minutos después, Bobby Zamora remató desde el lado derecho del interior del área y dejó la cuenta 0-3.
'Turboman' jugó un excelente partido, anotó y estuvo activo, pero se lesionó de su rodilla izquierda a los 30 minutos y fue reemplazado por Niko Kranjcar. Mientras que el 'Huaso' Isla tuvo una faena tranquila y participó activamente durante todo el encuentro.
En la segunda etapa, los dueños de casa salieron a buscar el descuento y lo lograron en el 58', tras un cabezazo de Víctor Anibeche. A los 84', Youssuf Mulumbu dejó con 10 hombres a WBA por un grosero codazo.
En el último suspiro, al cuarto minuto adicional, Joe Barton decretó el 4-1 final para 'The Hoops' en el Estadio The Hawthorns.
Con este resultado, los dirigidos por el interino Chris Ramsey siguen en zona roja en la 18° posición con 25 unidades y el próximo martes visitarán a Aston Villa.
Pn/Cp
Agencia Uno