
El delantero de Necaxa tiene un "traumatismo lumbosacro" y quedó descartado para el duelo en Quito ante Ecuador. Además es duda para enfrentar a Perú.
Tras anotar un golazo en la liga mexicana, Edson Puch salió lesionado en Necaxa y encendió las alarmas en la Selección chilena. Finalmente, lo peor se cofirmó: el iquiqueño no podrá estar para el partido de este jueves contra Ecuador en Quito.
"El deportista presentó un traumatismo lumbosacro en el último partido de su club, por lo que luego del estudio realizado y para el óptimo tratamiento de su patología, se decidió que se incorporará al proceso de la Selección Chilena el jueves 6 de octubre, en Santiago", refirió el comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.
De esta manera, el delantero quedó descartado para encarar el encuentro del 6 de ocubre ante Ecuador. No obstante, el seleccionador Juan Antonio Pizzi lo podrá tener en consideración para el choque ante Perú el martes 11 de octubre, siempre que se recupere.
Puch se suma así a Francisco Silva y Mauricio Pinilla, quienes también debieron ser liberados de la Roja por lesiones.
DIRECTV SPORTS