![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El extremo chileno fue una de las revelaciones del Chile campeón de la Copa América Centenario y compartió sus sensaciones en redes sociales.
Edson Puch fue una de las sorpresas en la nómina de la Selección chilena de cara a la Copa América Centenario, pero el iquiqueño respondió a la confianza del técnico Juan Antonio Pizzi y se convirtió en una de las figuras en el camino de La Roja para conseguir el título.
El puntero derecho hizo dos golazos ante México, donde cumplió una actuación brillante, y tras ganar su primera corona con Chile compartió en Instagram lo que vivió en la cancha del Metlife Stadium.
"Lloré bastante en la cancha, recordé todos los momentos difíciles que había vivido en mi carrera, lloré por mi familia y mis reales amigos, que en un momento me vieron mal, me vieron sufrir, en esos 6 meses más duros de mi vida", publicó en la red social.
"Pero después estaba tan feliz, porque sabía que ellos eran los más felices de todo esto. Esto es para ustedes, porque ustedes se merecen toda la felicidad del mundo", agregó el nuevo jugador del Necaxa de México.