El elenco del "Ingeniero" cayó derrotado este jueves ante el Crystal Palace, resultado que los dejó a sólo un punto de la zona de descenso.
Manuel Pellegrini y el West Ham United no logran tomar un respiro en Inglaterra y cada vez se hunden más en la Premier League. El cuadro del técnico chileno resignó el jueves una agónica derrota por 2-1 frente al Crystal Palace, resultado que dejó al club a sólo un punto de la zona de descenso y al "Ingeniero" tambaleando en la banca.
Por lo mismo, los cuestionamientos hacia el estratego criollo se intensificaron y según publicó este viernes The Times, los dueños del conjunto Hammer, David Gold y David Sullivan, se habrían puesto un plazo de dos partidos más para decidir el futuro del DT.
El elenco londinense recibirá este sábado al Leicester City, que viene de perder de local ante el puntero Liverpool por un categórico 4-0, mientras que el próximo miércoles 1 de enero harán lo propio se ante el Bournemouth.
Al ser los dos cotejos en condición de local, Pellegrini tendrá toda la presión de la hinchada por conseguir los triunfos para intentar revertir su pésimo momento.
PURANOTICIA