![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
La ANFP habría iniciado los contactos para disputar el suspendido partido en Argentina ante la reciente negativa de Rancagua por albergar el cotejo.
El suspendido duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo podría jugarse fuera del territorio nacional. Esto luego que tras las negativas de varias ciudades por albergar el cotejo, la ANFP inició las gestiones con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), para jugar el partido en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Esto luego que tras la última reunión de coordinación, se sepultó la opción de jugar el partido en el estadio El Teniente de Rancagua, lo que obligó a la ANFP a buscar otras alternativas, según consignó El Gráfico Chile.
"Al parecer en Chile no hay garantías para disputar un partido sin público. Hemos intentado jugar en La Serena, Talca y Rancagua, donde hemos recibido negativas públicas. A eso se suma la restricción de organizar el encuentro en la Región Metropolitana y de Valparaíso", expresó una fuente de la ANFP al medio.
Cabe recordar que el duelo inicialmente estaba programado para el sábado 9 de enero a las 10 de la mañana en el estadio Fiscal de Talca, pero la autoridad local no autorizó la realización de dicho cotejo, debido a que no estaban en condiciones de poder albergarlo por temas de seguridad.
Con todo esto, el inicio del torneo de Clausura 2015-2016, fijado para el 15 de enero con el choque O'Higgins-La Calera se encuentra en la incertidumbre ya que, no puede comenzar sin antes disputarse el confronte entre Wanderers-Colo Colo.
AGENCIA UNO