Ni albos ni hispanos han podido conseguir una victoria en el Campeonato Nacional tras el receso de la Copa América.
La segunda rueda del Campeonato Nacional ha sido una pesadilla para Colo-Colo y Unión Española. Sin embargo, hoy tendrán la opción de redimirse cuando ambos conjuntos se enfrenten, a las 19:30 horas, en el estadio Monumental.
A pesar de que albos e hispanos luchan en la parte alta de la tabla de posiciones, ninguno ha podido conseguir una victoria tras el receso de la Copa América, lo que ha perjudicado sus opciones para pelearle el título a una Universidad Católica, que se alejó a 10 puntos de los albos.
El elenco de Macul llega al compromiso ante la escuadra de colonia con importantes bajas para este partido.
Mario Salas, cuestionado por los últimos resultados, no podrá contar con los suspendidos Pablo Mouche y Jorge Valdivia, los lesionados Carlos Carmona, Matías Zaldivia y Cristián Gutiérrez e Iván Rossi, quien llegó recién esta semana a Chile.
Por su parte, el cuadro de plaza Chacabuco tampoco levanta cabeza y espera volver a sumar de a tres para no ceder más terreno y mantener los puestos de copas internacionales.
Además, el club llega sin uno de sus pilares de la campaña, Ezequiel Palomeque, quien emigró a Medio Oriente.
Fernando Díaz -también discutido por no ganar en la segunda parte del año- y la dirigencia, aún piensan si cubrir la plaza dejada por el colombiano con un zaguero o buscarán un jugador en una nueva posición.
PURANOTICIA