El entrenador de Universidad de Chile aseguró que llegan en buen pie y que no enfrentará a los albos con algún temor o dudas.
Por más que Universidad de Chile arrastre una pésima racha de casi 20 años sin ganar a Colo-Colo en el estadio Monumental, en el cuadro azul derrochan optimismo para poder acabar con ese registro en el Superclásico de este domingo.
Este viernes el técnico de los estudiantiles, Rafael Dudamel, aseguró que llegan en buen pie y que no enfrentará a los albos con algún temor o dudas.
"Miedo no hay. Hay que estar atentos y pendientes de lo que pueda proponer el rival, para tener una respuesta inmediatamente. No sólo desde lo tactico sino desde lo interno en campo de los jugadores", reconoció el estratego venezolano en conferencia de prensa.
"En lo futbolístico tenemos ideas muy claras, mensajes puntuales. Tácticamente estamos preparados para responder a cualquier propuesta del rival", añadió.
Además, el llanero agregó: "Hacemos énfasis en fortalecer lo nuestro, para que cuando recuperemos la pelota podamos hacer daño al rival. Va a ser un partido lindo, bastante táctico".
Por último, Dudamel sostuvo: "Nuestra actitud va a ser ambiciosa, presionando desde zona alta o zona media. Como cada clásico, ambos lo vamos a querer ganar. Los niveles de exigencia de nuestros futbolistas son los que marcarán el partido".
PURANOTICIA