De cara al encuentro entre Universidad de Chile e Inter de porto Alegre el técnico uruguayo se refirió al buen momento de los azules.
El entrenador de Internacional de Porto Alegre, Diego Aguirre, adelantó lo que será la visita del cuadro "colorado" a Universidad de Chile, en duelo clave para ambos equipos en el objetivo de alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.
A sólo horas del choque en el Estadio Nacional, válido por el Grupo 4, el estratega de origen uruguayo aseguró no estar confiado frente a la irregularidad presentada por los azules en este primer semestre, tanto en el plano local como en el certamen continental.
"Vamos a tratar de hacer un buen partido en Chile. El oponente está herido, desesperado, es la última oportunidad que tienen con vida en la competición. Tenemos que saber que vamos a tener dificultades", expresó el ex DT de Peñarol.
Incluso, el técnico del volante nacional Charles Aránguiz apela a una máxima concentración de sus dirigidos, más aún teniendo en cuenta la seguidilla de triunfos del elenco de Martín Lasarte en el Torneo de Clausura (sobre Palestino, Universidad Católica y Cobreloa).
"Están en una buena etapa en el torneo chileno, ganando los últimos partidos. Será un oponente peligroso", reafirmó.
Respecto a cómo cree que será el pleito de esta noche en Ñuñoa, a partir de las 22:00 horas, Aguirre apuntó que "va a ser un juego con muchas opciones; esto en cuanto a la "U" y para nosotros. Será un juego de ataque. Tienen que buscar, necesitan la victoria más que nosotros".
Este pleito en Santiago encuentra al Inter en la tercera plaza con siete puntos, aunque con un partido menos que The Strongest y Emelec, líder y segundo de la zona con nueve y siete unidades, respectivamente. La "U", en tanto, cierra el grupo con tres positivos y está en la obligación de ganar al elenco donde brilló Elías Figueroa.
Pn/co
AgenciaUno