Así lo reconoció el técnico de los lombardos, Roberto Mancini, quien sostuvo que el "Pitbull" ya superó sus complicaciones lumbares
Alivio en la Selección chilena. El volante Gary Medel está completamente recuperado y en condiciones óptimas para jugar este domingo por el Inter de Milán por la Serie A, y más importante aún, por la Roja en las próximas fechas clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Así lo reconoció el técnico de los lombardos, Roberto Mancini, quien sostuvo que el "Pitbull" ya superó sus complicaciones lumbares que le impidieron entrenar con toda normalidad durante la semana.
"Medel está muy bien, no tiene problemas para jugar", comentó el estratego en la previa del compromiso que sostendrán frente al Torino por la duodécima fecha de la Liga italiana, donde esperan ganar para seguir en lo más alto de la tabla.
Recordar que el jugador nacional abandonó lesionado la cancha durante el partido pasado ante la Roma, donde antes marcó un golazo que significó la victoria para su escuadra. Es por esto que se ausentó los dos primeros dos días de entrenamiento, para recién el miércoles comenzar a trabajar junto a sus compañeros.
Una vez finalizado el lance contra el Torino, Gary viajará a Chile para sumarse a los trabajos dirigidos por Jorge Sampaoli con miras a los duelos contra Colombia (12 de noviembre) en el Estadio Nacional y Uruguay (17 del mismo mes) en Montevideo.
pn/jv
ATON
FOTOS AGENCIA UNO