Jaime García se mostró muy molesto por el estado del campo de juego del estadio Nelson Oyarzún en donde recibirán al "mejor equipo del fútbol chileno".
Este fin de semana arrancará el Campeonato Nacional 2021, donde este domingo se diputará uno de los partidos más destacados cuando el tricampeón Universidad Católica visite a Ñublense, que viene de campeonar y ascender de la Primera B, en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
Y si bien en el cuadro de los 'Diablos Rojos' están contentos por volver a la máxima categoría del fútbol chileno, el técnico Jaime García manifestó toda su molestia por el estado de la cancha.
"La cancha está peor que antes. Pasaron dos meses y más y está peor. Es un desastre la cancha. Una vergüenza que esté en estas condiciones. No se podían dar más de tres pases seguidos y no se puede hacer fútbol", reconoció el DT en declaraciones recogidas por el Diario La Discusión.
"Imagínate que jugamos el domingo ante la Católica, el mejor equipo del fútbol chileno. Queremos hacer buen fútbol y la cancha está hecha un desastre. No sé qué pasa, no sé cómo se le hace mantención. Varios jugadores se fueron frustrados porque no podían armar jugadas en un césped que tiene champas y manchas en todos lados", añadió.
El duelo entre Universidad Católica y Ñublense está programado para las 19:30 de este domingo.
PURANOTICIA