
Hernán 'Bolillo' Gómez estuvo cerca de un minuto y medio en la conferencia de prensa tras el triunfo de la Roja frente a su equipo.
El entrenador de la selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, protagonizó este viernes una breve y sentida conferencia de prensa luego de la derrota de su escuadra por 1-2 ante Chile, en pleito por el Grupo C de la Copa América de Brasil.
En una cita con los medios que no duró más de un minuto y medio, el 'Bolillo' entregó un breve análisis del choque con la Roja en Salvador de Bahía y no aceptó preguntas.
"Pido disculpas no tengo mucho que hablar. Fue un partido parejo en opciones de gol, nos hacen dos goles en jugada quieta y saques de banda, increíble e inaceptable. Discúlpenme pero prefiero no hablar por el estado en el que estoy", expresó el técnico del 'Tri'.
Con el traspié con Chile, sumado a la goleada sufrida con Uruguay en el debut, Ecuador quedó sin puntos al borde de la eliminación.
En la última jornada del Grupo C, el combinado del Guayas se verá las caras con Japón con la obligación de obtener un triunfo holgado y esperar otros resultados para ver si clasifica a los cuartos de final como uno de los mejores terceros.
PURANOTICIA