César Farías ofreció una conferencia de prensa en la cual analizó la caída de sus dirigidos ante Chile por 1-0.
César Farías, entrenador de la Selección de Bolivia, ofreció una conferencia de prensa en la cual analizó la caída de sus dirigidos ante Chile por 1-0. Pese a la derrota, el seleccionador fue capaz de sacar al limpio una serie de puntos destacables, que fueron precisamente los que pusieron en aprietos a La Roja en el segundo tiempo.
Inició alabando al combinado dirigido por Martín Lasarte, pero destacó lo hecho por ellos: "A Chile no le hace falta ninguna presentación por la gran selección que es y hoy nuestros jugadores, pese a las bajas, no desmeritaron en nada. Si en el partido nos íbamos 1-1, creo que nadie se hubiese sorprendido y hoy Chile se lleva tres puntos merecidos, pero Bolivia también da un paso hacia adelante".
"El primer cuarto del partido nos costó mucho y ahí lo perdimos, pero después llevamos la pelota a la zona que queríamos e intentamos jugar", agregó.
En términos más generales, Farías realizó la siguiente reflexión: "Tenemos una competencia con nosotros mismos de dar pasos que nos puedan poner al nivel de las otras selecciones y esos pasos son primero como todas las cosas de la vida, uno se tiene que ordenar y ordenar a una selección".
PURANOTICIA