Uno de ellos es el defensa central de 30 años, Gastón Bueno, quien es del total gusto de Arias y podría fichar en el Decano.
Santiago Wanderers hace varios días comenzó sus entrenamientos bajo las órdenes de su nuevo técnico, Alfredo Arias, que pretende dar un nuevo estilo al equipo y, de paso, mejorar la irregular campaña realizada en el pasado torneo de Apertura.
Pero para ello, necesita reforzarse y por el momento, no ha llegado ningún elemento al conjunto de Valparaíso. Pero eso podría cambiar en los próximos días.
Según publicó El Mercurio de Valparaíso, ya están en la carpeta de los dirigentes dos jugadores uruguayos de los registros de Montevideo Wanderers, el exclub del técnico porteño.
Se trata del defensa central de 30 años, Gastón Bueno, quien es del total gusto de Arias y podría fichar en el Decano. Sin embargo, Defensor Sporting también está interesado en sus servicios, lo que podría complicar la negoación.
El otro jugador es el joven volante de 23 años, Joaquín Verges, quien llegaría a potenciar un mediocampo que se encuentra sin mayores variantes, lo que se incrementó aún más con la partida de Jorge Ormeño.
AGENCIA UNO