Jorge Ampuero y Nicolás Berardo son los dos jugadores hispanos que el "Coto" evalúa llevar a Macul. Además, Bryan Véjar también es del gusto del nuevo técnico albo.
Se acabó la teleserie y ahora es momento de trabajar. Ya asumido en la banca de Colo Colo, el técnico José Luis Sierra anunció que quiere evaluar a su nuevo plantel antes de decidir qué jugadores seguirán finalmente de cara a la próxima temporada.
De igual manera, el estratego tiene claro algunos puestos que debe potenciar, por lo que ya baraja nombres para incorporar al Monumental.
En este sentido, el "Coto" pretende sumar un central y un par de carrileros, donde Jorge Ampuero, zaguero que terminó su contrato con Unión Española y que no ha llegado a acuerdo para renovar, es del gusto de Sierra y a quien dirigió por cinco años en el elenco hispano.
Para los puestos de extremos, asoma el también perteneciente a los Rojos de Santa Laura Nicolás Berardo, quien potenciaría el puesto de lateral izquierdo, pudiendo así utilizar, por esa misma banda, a Jean Beausejour como puntero.
Otro jugador que interesa en Macul es el joven Bryan Véjar (Huachipato), pensando en potenciar el juego por las bandas y en su proyección.
Asimismo, el entrenador del Cacique está a la espera de las tratativas para la renovación de Christian Vilches y Emiliano Vecchio, negociaciones que se mantienen en desarrollo.
Pn/co
ATON Chile