El tenista austriaco es entrenado por Nicolás Massú, lo que podría acercar al joven al torneo santiaguino.
La organización del ATP 250 de Santiago, que se jugará entre el 24 de febrero y 2 de marzo próximos, pretende tener entre sus grandes atracciones a Dominic Thiem (4°).
Ya existirían negociaciones para que el austriaco esté presente en San Carlos de Apoquindo y sea la figura del certamen sobre tierra batida, según informó La Cuarta.
La publicación señala que la arcilla es uno de los argumentos para convencer al europeo de venir a Chile, ya que el otro torneo que se juega en la misma fecha es Acapulco, pero sobre cemento.
Thiem, previo al ATP de Santiago, estará presente en Buenos Aires y Río de Jaineiro, lo que aumenta las opciones de tenerlo jugando en Chile.
Otro punto a favor es que el cuarto mejor jugador del planeta es entrenado por Nicolás Massú, quien podría influir en que su pupilo esté presente en tierras nacionales durante finales de febrero.
Cabe recordar que una de las grandes atracciones confirmadas para el torneo santiaguino es el argentino Diego Schwartzman (14°), junto a los chilenos Cristian Garin (33°) y Nicolás Jarry (77°).
PURANOTICIA