El jugador austriaco es dirigido por Nicolás Massú, por lo que el "Vampiro" podría convencer al cinco del ranking mundial.
La organización del torneo ATP 250 de Santiago, a disputarse en febrero del próximo año, buscará convencer al austriaco Dominic Thiem, cinco del ranking mundial, para que sea parte del certamen en suelo nacional.
Chile volverá a albergar el 2020 un torneo ATP, tras seis años sin tener un certamen de la categoría, y se jugará en febrero en el Court Central 'Anita Lizana', en Santiago.
Este torneo reemplazará al ATP de Sao Paulo, torneo que este año no contó con jugadores ubicados en el top 30 de la clasificación.
No obstante, Thiem se podría convertir en la gran figura del certamen en la capital. El austriaco es dirigido por Nicolás Massú, quien podría convencer al europeo.
"No se extrañen de que tengamos a Dominic Thiem, que acaba de jugar un torneo 250", declaró Sergio Elías, presidente de la Federación de Tenis de Chile, a El Mercurio.
De esta manera, el oriundo de Wiener Neustadt se sumaría a los máximos créditos locales, Cristian Garin y Nicolás Jarry, para lo que será el regreso de un ATP en Chile.
PURANOTICIA