![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Raúl Delgado denunció al vicepresidente de la U por afirmar en un Consejo de Presidentes que él junto a cuatro personas más se estaban comunicando con Sergio Jadue.
Una nueva polémica surge ente los dirigentes del balompié chileno. Es que el miembro de la Comisión de fútbol de San Felipe, Raúl Delgado, presentó una denuncia al Tribunal de Honor de la ANFP para suspender por dos años al vicepresidente de Azul Azul, Mario Conca.
Según publica La Tercera, el motivo se debe a que Delgado fue acusado por el representante de Universidad de Chile en el Consejo de Presidentes del pasado 27 de noviembre, de estar comunicándose por Telegram, junto a cinco personas más, con Sergio Jadue, quien ya estaba en Estados Unidos.
Luego del incidente, Conca aseguró haberse equivocado y ofreció disculpas, pero para el directivo del elenco aconcagüino no fue suficiente.
Los otros aludidos corresponden a Felipe Muñoz, presidente de Copiapó, Nibaldo Jaque, ex secretario de la ANFP, Patrick Kiblisky, timonel de Ñublense, y Óscar Fuentes, secretario ejecutivo en Quilín.
En el documento, se señala que el vicepresidente de la U "sustentó una grave acusación no teniendo siquiera base o fundamento alguno para injuriar de la manera que lo hizo".
Por eso, se pide que se condene "al denunciado a la sanción de 2 años de suspensión de su calidad de dirigente".
ATON CHILE