
El segundo vicepresidente del cuadro pincharrata, Osvaldo Lombardi, aseguró que no pretenden dejar partir al lateral izquierdo.
El puesto de lateral izquierdo fue uno de los grandes dolores de cabeza que tuvo Universidad de Chile durante este 2015. Por eso, los azules buscan darle prioridad a esa zona de cara al Torneo de Clausura 2016 y la fase previa de Copa Libertadores.
Y uno de los nombres que manejaban en la regencia de la U era el del argentino Juan Sánchez Miño, quien milita en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, el cuadro pincharrata frenó en seco el interés del elenco laico.
"Sánchez Miño no se mueve de Estudiantes. Es jugador nuestro, titular indiscutido y tiene contrato vigente hasta junio del próximo año. Y además, nadie (de la U) se ha comunicado con nosotros", reconoció el segundo vicepresidente del conjunto trasandino, Osvaldo Lombardi, a El Mercurio.
La idea de Azul Azul sería buscar que los argentinos acepten ahora la oferta, pues en junio volverían a la carga pero ahí el equipo platense no recibiría ningún dinero porque el futbolista quedaría libre.
De todos modos, Universidad de Chile también tendría en la mira para ese puesto a Juan Cornejo, defensa de Audax Italiano y a quien ya sondearon el semestre pasado, pero que no se concretó por el alto precio solicitado por el cuadro de colonia.
ATON CHILE