
Los cruzados se quedaron con las manos vacías este semestre.
Universidad Católica se despidió de la Copa Libertadores antes de tiempo y con las manos vacías, ya que terminó en el último lugar del Grupo, sin la chance de meterse en Copa Sudamericana.
La derrota de la noche de este miércoles ante Atlético Paranaense caló hondo en el pueblo cruzado, sobre todo para el cuerpo técnico liderado por Mario Salas.
Claro, no es para menos. Católica no pudo conseguir el sueño internacional de seguir avanzando, y sobre todo no dio la talla en el Torneo de Clausura con ese anhelado "tricampeonato" que nunca llegó.
Sin embargo y pese a todo, desde la dirigencia de Católica respaldarían el trabajo del "Comandante" de cara a la próxima temporada, confirmando su continuidad.
"Hay una evaluación negativa del semestre, porque no se consiguió ningún objetivo", puntualizó el mandamás cruzado Juan Tagle a El Mercurio
Sin embargo, remarcó que "El bicampeonato, la Supercopa, cómo ha jugado el equipo, los que han subido de las series menores le da un gran colchón a Mario".
Tagle finalizó señalando que "Estamos muy contentos con él. No está en entredicho", aclaró el presidente de Cruzados. Eso sí, el timonel reconoce que igual hay una crítica a lo realizado en estos primeros meses del 2017.
PURANOTICIA