La concesionaria seguirá siendo presidida por Aníbal Mosa luego de que se realizara la Junta Anual de Accionistas.
Este miércoles Azul Azul definió a su nueva mesa directiva, donde José Luis Navarrete fue ratificado como presidente, y este jueves fue el turno de Colo-Colo.
Blanco y Negro realizó su Junta Anual de Accionistas, donde Aníbal Mosa seguirá como presidente de la concesionaria que administra al Cacique y se confirmó la salida de Daniel Morón como representante del Club Social y Deportivo y fue reemplazado por José Miguel Sanhueza.
Tras la cita, el timonel de los albos lanzó una fuerte crítica al Sifup por su rol en el quiebre entre el plantel y la dirigencia por el tema de la rebaja de sueldos.
"Todo el mundo está en su derecho a acudir a las instancias legales. Pero la gente del Sifup no tiene la misma agenda que nuestros jugadores. El Sifup se ha aprovechado de esta situación para tener vitrina", expresó el empresario puertomontino.
"No me hubiese llamado la atención si fueran a la Inspección del Trabajo por el caso de Temuco. Pero ahora hicieron un show porque es Colo-Colo, y necesitan estar en la vitrina. Es lamentable", añadió.
Además, confirmó que la negociación con los futbolistas sigue detenida: "Seguimos esperanzados de que ellos puedan encontrar una salida. Esperemos que puedan analizar de mejor forma nuestra propuesta, porque es una idea aterrizada para mantener estabilidad de aquí a fin de año".
PURANOTICIA