José Miguel Sanhueza confía en que el club saldrá de la situación negativa en la que se encuentra.
Pese a que Colo-Colo no logra salir de la profunda crisis que lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla del Campeonato Nacional, en Blanco y Negro confían en poder salir de la oscura situación.
Así lo manifestó José Miguel Sanhueza, resentante del Club Social y Deportivo Colo-Colo en el directorio de la concesionaria, además, de abrirse a la llegada de refuerzos para la segunda rueda del certamen.
"Es un escenario muy malo, muy difícil y muy crítico, que claramente no se corresponde con el lugar donde Colo-Colo debería estar. La prioridad al más corto plazo es salvar la situación deportiva y hacer lo que sea necesario para ello. Acá estamos conscientes que esto amerita una reforma de fondo y que es la coronación de unos 15 años de concesión donde no se han cumplido las promesas en lo deportivo ni institucional bajo las cuales fue impuesta la concesión", reconoció en conversación con radio Cooperativa.
Además, agregó que es necesario "procurar las condiciones para que se pueda trabajar lo mejor posible, para que el cuerpo técnico pueda disponer de un grupo cohesionado, de un plantel empoderado y comprometido con sacar esto adelante".
"También, en el caso que requiera reforzar estas posiciones, estar llanos a encontrar alternativas para poder facilitarlo. Eso va a tener que hacerse con un trabajo consensuado (...) pero es fundamental facilitar lo más posible el arduo trabajo que tiene el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Si eso pasa por mejorar algunos elementos que el cuerpo técnico considera fundamentales para sacar adelante esta situación, va a haber que encontrar la forma de hacerlo", complementó.
PURANOTICIA