El volante de Audax Italiano Diego Valdés adelantó que el partido ante Colo Colo del domingo en La Florida será muy parecido en el trámite al empate 1-1 ante Universidad Católica, en la antesala del importante duelo ante los albos.
El mediocampista, que volvió a los trabajos tras superar una lesión, mostró fe en su equipo porque será un partido abierto donde pueden salir airosos. Los verdes necesitan ganar para mantenerse alejado de la zona de descenso en tabla de promedios.
"Van a venir a buscar y va a ser un partido muy parecido a Católica, porque ellos dejan espacios atrás y tienen una delantera que sabe aprovechar espacios también, pero se encontrarán con un Audax que necesita los puntos y que va a salir de igual a igual. Será un partido muy entretenido", aseguró tras la práctica.
Valdés aclaró que "estuve recuperándome en una semana y media de una pequeña lesión y me siento bien para el partido; si me toca entrar desde el primer minuto haré lo mejor posible".
Por último, Mauro 'Pampa' Olivi no se confía de las últimas caídas de su ex equipo ante La Calera y Cobresal. "Vamos a enfrentar a un rival que está peleando el torneo y la Copa Libertadores, algo distinto a lo nuestro, porque tenemos que ganar a como dé lugar. El margen de error se va achicando mucho y no dejamos de pensar en que estamos a cuatro fechas de que termine el torneo", sentenció.
Audax Italiano recibirá a Colo Colo este domingo a las 15:30 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, con arbitraje de Jorge Osorio, por la Fecha 14 del Torneo de Clausura.
pn/gm
Agencia Uno