El volante de Palestino Diego Torres no se confía e irá por la victoria desde el primer minuto ante Cobresal
El volante de Palestino Diego Torres no se confía e irá por la victoria desde el primer minuto ante Cobresal, en duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2015.
El centrocampista del conjunto tricolor admitió que el cuadro minero será un duro rival este domingo, pero aclaró que han tomado las lecciones de la derrota 0-3 contra Cobreloa en Calama, donde responsabilizó a la altura y al ritmo que busca imponer el elenco árabe.
"Cobresal es un rival muy complicado, que corre bastante y presenta buenos jugadores principalmente en mediocampo y delantera. Estamos tranquilos porque si bien se perdió con Cobreloa, no fue un partido tan malo en lo táctico, tal vez sentimos el aspecto físico con la altura y la presión que hacemos" comentó a la página oficial del club.
Palestino terminó jugando de excelente manera el 2014, clasificando a la Copa Libertadores tras ganar la liguilla, y según el volante, en el medio chileno cambió la percepción sobre el juego del 'Tino'.
"Todos los equipos, como venimos haciendo buenas presentaciones, quieren hacernos partido. Esa es una grata sensación. Pero, por otro lado, se nos hace más difícil encontrar espacios, pues actualmente nos salen a presionar ya que saben que si no lo hacen Palestino marca diferencias" sentenció.
Por otro lado, el plantel de Pablo Guede está en óptimas condiciones para enfrentar a los de El Salvador y la única baja que tendrá el conjunto árabe será la del defensor Paulo Díaz, que recibió cartulina roja en Calama.
El encuentro comenzará el domingo 11 de enero a las 17:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna y será dirigido por Patricio Blanca.
a1/om/lv