Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Diego Olate fue acusado de homicidio en la ciudad de Rancagua

Diego Olate fue acusado de homicidio en la ciudad de Rancagua

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El defensor de Deportes La Serena se encuentra detenido en la VI región, mientras se lleva a cabo la investigación.

Diego Olate fue acusado de homicidio en la ciudad de Rancagua
Jueves 23 de octubre de 2014 14:55
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El futbolista Diego Olate fue acusado de estar involucrado en un homicidio ocurrido el año 2013 en la capital de la sexta región. El deportista se encuentra retenido desde el pasado lunes por la fiscalía de la ciudad histórica. El Subprefecto de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Pedro Calderón, afirmó que las investigaciones hechas hasta el momento les permitieron llegar al nombre del ex Colo Colo.


Calderón detalló sobre este caso que "tenemos una investigación que nace del año pasado, donde un adulto mayor se encontraba en su domicilio con diversos impactos de bala en la población Villa Cordillera, en Rancagua. Debido a la investigación días después dimos con el paradero de los imputados, quienes fueron detenidos y llevados a la fiscalía donde declararon, lo que nos llevó a conocer la identidad de otras 2 personas más que participaron en el hecho, donde se dio con el nombre de Diego Olate".


Además, el funcionario policial detalló sobre los hechos del 26 de junio del 2013 que "el grupo compuesto por Olate, le pasa un anillo a una mujer para cambiarlo por droga, pero esta desaparece, por lo que los individuos molestos, van a buscarla a su domicilio y al no encontrarla, comienzan a disparar hacia el interior, donde fallece un adulto mayor que se encontraba en el inmueble. Ahora se está investigando quién fue el autor de los disparos".

Imagen foto_00000002


Pn/gm