Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Día clave para Beccacece: Decisión de salida del DT solo es frenada por indemnización

Día clave para Beccacece: Decisión de salida del DT solo es frenada por indemnización

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cerca de US$ 1 millón de dólares debería pagar Azul Azul si saca al argentino de la banca de la U.de Chile.

Día clave para Beccacece: Decisión de salida del DT solo es frenada por indemnización
Miércoles 10 de agosto de 2016 08:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Día clave para Beccacece en la U: Decisión de salida del DT solo es frenada por indemnización
Cerca de US$ 1 millón de dólares debería pagar Azul Azul si saca al argentino de la banca de la U.de Chile.

Desde el sábado terminado el partido de Universidad de Chile con Antofagasta que el futuro de Sebastián Beccacece en la U es incierto.

Claramente todos los actores involucrados a excepción de los jugadores quieren la salida del técnico, hinchas, dirigentes, medios de comunicación, etc todos tienen una misma visión, el equipo comandado por el argentino no anda, no trabaja en equipo, no juega bien y por ende no encuentra los resultados.

En 19 partidos oficiales al mando de Beccacece la U solo ha ganado 3 encuentros, eso es lo que cansó a todos y pese a la defensa que hizo este martes Gonzalo Jara (ver nota) es complejo el futuro.

Este miércoles Azul Azul propietaria del equipo tiene reunión de directorio con Carlos Heller a la cabeza y pese a que este lunes el gerente de la institución Pablo Silva dio el respaldo al argentino es claro que el futuro de Beccacece se dibujará en esta reunión de directorio.

EL MILLON DE DOLARES QUE TRABA LA SALIDA

Hoy la única traba que tienen en Azul Azul para sacar al argentino es el millón de dólares que le costará al club la indemnización del cuerpo técnico de Beccacece y que este último no tiene en mente renunciar.

"A Beccacece no le entran balas", dice un miembro del plantel en relación a una posible salida por voluntad propia de Sebastian y el propio técnico al terminar el encuentro con Antofagasta fue claro en sus declaraciones "No he pensado en renunciar, pienso seguir trabajando hasta el final del torneo. Siento que tengo que seguir. La idea es terminar el campeonato y luego hacer evaluaciones".

Sin embargo este miércoles el Diario El Mercurio cuenta las impresiones de un director de Azul Azul sobre el pago y la salida del argentino del club. "Es mejor pagar ahora lo que haya que pagar, que seguir esperando por una debacle mayor. El equipo no anda y el club ha gastado muchos millones y seguirá resignando dineros, como lo que está pasando con uno de nuestros auspiciadores más importantes, el que entre otras cosas, debido a las malas campañas de los últimos años, incluidas estas dos de Beccacece, recortó importantes cifras que a partir del próximo año ya no estarán. Agréguele a eso que así como vamos es casi imposible clasificar a un torneo internacional, lo que resentirá aún más las arcas del club".

TODO DEPENDE DE CARLOS HELLER

Si bien el directorio de Azul Azul esta compuesto por representantes de los accionistas minoritarios, representantes de la casa de estudio y de otros inversionistas la mayoría la maneja Carlos Heller quien maneja el club prácticamente sin una oposición fuerte y siempre es respaldado en sus decisiones, es por ello que lo que diga Heller es ley en Azul Azul.

La posición de Heller dependerá de la presión que haga el directorio para sacar al argentino y pagar lo que cueste en vez que siga desvalorizándose el club que vez que pierde baja en su valor debido a las acciones que se transan en bolsa.

 Imagen foto_00000001

EL REEMPLAZANTE

Miguel Angel Russo es el nombre que más suena como el posible hombre que se haga cargo del equipo azul que acaba de invertir 5 millones de dólares en refuerzos y esto dependerá de la negociación que se concrete con él y del resultado del partido que tengan los azules ante San Luis, lo único que mantendría vivo a Beccacece sería un triunfo, aunque muchos aseguran que no llegará al sábado.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios