
El delantero reconoció que ganar la Copa del Centenario es un objetivo.
El duelo de la próxima semana por las Eliminatorias Sudamericanas entre Chile y Argentina ya se empieza a vivir. Es por ello que el delantero trasandino, Ángel Di María se refirió al encuentro, asegurando que la intención es sumar los tres puntos ante un complicado rival.
"Ahora debemos seguir sumando de a tres. No resultará fácil, Chile tiene grandes jugadores, es el último campeón de América y jugará de local", expresó el delantero del PSG a la revista de la AFA.
"Nuestro objetivo es conseguir los seis puntos (Chile y Bolivia) y pensar en la Copa América (Centenario) estando tranquilos de haber arrancado bien el 2016", agregó.
A su vez, el delantero reconoció que ganar la Copa del Centenario es un objetivo, luego de perder las finales de la Copa del Mundo y la Copa América a manos de Chile. "Es otra oportunidad para sacarnos la espina y ganar algo con la Mayor. Venimos peleando y llegando a las finales, pero sin poder salir campeones. Ojalá en Estados Unidos se pueda dar ese última paso".
"La gente de Argentina es exigente, siempre quiere ganar, pero a veces se complica porque jugás contra selecciones fuertes y puede pasar que las cosas no salgan como uno quiere", remarcó.
AGENCIA UNO