Con goles de Ignacio Scocco en el 31', de Ignacio Fernández en el 68' y de Julián Álvarez en el 72', los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron sin mayores dificultades al cuadro de Santiago del Estero y alcanzaron su segundo título durante el año.
River Plate se transformó en el flamante nuevo campeón de la Copa Argentina 2018-19 tras derrotar por 3 a 0 a Central Córdoba en Mendoza. Con Paulo Díaz en la banca durante todo el partido, el Millonario se consagró por cuarta vez con la corona en la historia del certamen.
Con goles de Ignacio Scocco en el 31', de Ignacio Fernández en el 68' y de Julián Álvarez en el 72', los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron sin mayores dificultades al cuadro de Santiago del Estero y alcanzaron su segundo título durante el año, tras obtener la Recopa Sudamericana ante Altético Paranaense.
Es el undécimo campeonato obtenido por el cuadro porteño bajo el mandato de Gallardo, que además le asegura un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.
De paso, el triunfo les permite a los "franja sangre" comenzar a dejar atrás la amarga derrota ante Flamengo en la final de la Libertadores 2019 en Lima.
PURANOTICIA