Si bien el cuadro de los chilenos pudo celebrar la victoria, no les sirvió de nada, puesto que ya están descendidos y aún se mantienen en el fondo de la tabla con 30 puntos.
El ya descendido Queens Park Rangers, sin el lesionado Eduardo Vargas, ni el defensa Mauricio Isla, ambos ya trabajando con la selección chilena en Santiago, volvió al triunfo en la Premier League y derrotó por 2-1 como local a Newcastle, por la 37° fecha del certamen inglés.
Cinco encuentros estuvo sin ganar la escuadra de los chilenos. Y hoy todo hacía prever que sumaría una nueva jornada sin celebrar, todo porque Emmanuel Rivière puso a la vista arriba en el marcador a los 24 minutos, con un gran disparo.
Pero en la segunda mitad, QPR sacó toda la garra para quedarse con los tres puntos con un cabezazo de Matt Phillips (54') y un remate de larga distancia de Leroy Fer (61').
Si bien el cuadro de los chilenos pudo celebrar la victoria, no les sirvió de nada, puesto que ya están descendidos y aún se mantienen en el fondo de la tabla con 30 puntos. La última fecha se medirán con Leicester.
Ni Isla ni Vargas continuarán en el elenco británico.
pn/fg
a1/rb