![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El gobernador Óscar Vega aseguró que no cuentan con las condiciones para que el cotejo se desarrolle en el estadio Fiscal de la ciudad del Maule.
El partido pendiente entre Santiago Wanderers y Colo Colo, correspondiente a la última fecha del Torneo de Apertura, nuevamente quedó sin un estadio para jugar.
Es que el gobernador de Talca, Óscar Vega, descartó que el cotejo se pueda desarrollar en el estadio Fiscal de esa ciudad debido a que no cuentan con las garantías necesarias.
"Ese partido pendiente no se jugará en Talca, el informe de factibilidad de Carabineros no fue positivo para la ocasión anterior y eso no ha cambiado", reconoció la autoridad regional a El Mercurio.
De hecho, Vega propuso de manera irónica que el partido "lo jueguen en Juan Pinto Durán, si es dueño de ese recinto. Si es tan inofensivo, que lo hagan ahí".
De esta manera, con el recinto de la Región del Maule descartado, ahora aparece el CAP de Talcahuano como el escenario más probable para disputar el duelo, según informa el rotativo.
ATON CHILE