Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Desastre en la altura: Católica lo pierde 3 a 1 ante Real Potosí de Bolivia

Desastre en la altura: Católica lo pierde 3 a 1 ante Real Potosí de Bolivia

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Mal inicio de los campeones chilenos en la Copa Sudamericana.

Desastre en la altura: Católica lo pierde 3 a 1 ante Real Potosí de Bolivia
Martes 9 de agosto de 2016 22:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Necesariamente deberá ganar por dos goles a cero el cuadro cruzado si quiere seguir con vida en el torneo sudamericano debido a la derrota por 3 goles a 1 ante el Real Potosí de Bolivia.

Un desordenado cuadro nacional entró al campo de juego quien se vio enfrentado no solo al fantasma de la altura sino a la disciplina de un cuadro que supo jugar el encuentro de buena forma solo entregando la cancha en los últimos quince minutos de partido que no bastó para que los cruzados pudiesen hacer algo más en la altura.

A los 8 minutos del encuentro en un impecable tiro libre abre la cuenta para los bolivianos Rubén de la Cuesta, luego a los 47 minutos del primer tiempo luego de un mal saque de Toselli el cuadro de Real Potosi logra el segundo gol yéndose al descanso en un muy mal pie el cuadro cruzado quien no encontraba el camino para enfrentar el encuentro en los casi 4 mil metros de altura.

Iniciado el segundo tiempo fue Edwin Alpire quien puso el 3 a 0 con el cuál el cuadro cruzado se vio prácticamente eliminado del torneo volcándose con todo en busca de un descuento que hiciera valer el gol de visita. A los 73 minutos fue Fernando Cordero en un tiro de fuera del área quien le dio el esperado descuento a los cruzados que les dio oxigeno en los últimos minutos de partido en donde trataron por todos los medios de aumentar el descuento sin conseguirlo.

El Miércoles 17 de agosto en San Carlos de Apoquindo se vivirá la revancha de este encuentro en donde la tarea del equipo de Mario Salas quien no estuvo atinado en la elección de los jugadores en el encuentro deberá cuidar la vaya y ganar por 2 a 0 para ganar la serie.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Víctor Agustín Ugarte
Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

Real Potosí (3): Henry Lapczyk; Herman Soliz, Claudio Centurión, Víctor Galain, Rodrigo Borda; Enrique Mendoza (83' Limbert Méndez), Alejandro Bejarano, Rubén De la Cuesta, Wilder Salazar (73' Heber Leaños); Antonio Rojano, Edwin Alpire (77' Vladimir Castellón). DT: David de la Torre.

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Cristián Álvarez, Alfonso Parot (54' Fernando Cordero (77' Stefano Magnasco)), Benjamín Kuscevic; César Fuentes (67' Carlos Espinosa), Enzo Kalinski, Diego Buenanotte; Christian Bravo, Ricardo Noir, David Llanos. DT: Mario Salas.

Goles: 1-0, 8' Rubén De la Cuesta; 2-0, 47' Rodrigo Borda; 3-0, 50' Edwin Alpire; 3-1, 74' Fernando Cordero.

Expulsados: 80' Rubén Centurión.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios