Los cementeros, que están peleando por no perder la categoría, cedieron puntos valiosos al caer 4-2 frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.
La fase final de cada competición tiende a ser estresante para los equipos que están disputando cosas importantes, ya sea en lo alto o en el fondo de la tabla. Aquella tensión la vivió en carne propia la noche del viernes el plantel de Unión La Calera.
Los cementeros, que están peleando por no perder la categoría, cedieron puntos valiosos al caer 4-2 frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Y tras el partido, se desataron algunos incidentes en el camarín que lidera el técnico Ariel Pereyra.
Según informó El Gráfico, algunos miembros del equipo se trenzaron en una pelea debido al resultado y a cómo se dio el compromiso ante los cruzado.
Pese a que ningún jugador quiso confirmar los hechos, el citado portal sostuvo que el portero Lucas Giovini sería uno de los involucrados en la riña, mientras que el delantero Jean Paul Pineda fue uno de los damnificados, recibiendo algunos al intentar intervenir.
Consultado al respecto, el DT calerano le intentó bajar el perfil al tema calificándolo como "cosas que suceden en un vestuario", mientras que el propio Pineda declinó referirse al asunto.
ATON CHILE