Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Temuco y Deportes Iquique buscan alcanzar al líder en la novena región

Deportes Temuco y Deportes Iquique buscan alcanzar al líder en la novena región

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Bicentenario Germán Becker será el encargado de presenciar el duelo entre albiverdes y celestes que si logran un triunfo pueden alcanzar a Unión Española en la cima de la tabla.

Deportes Temuco y Deportes Iquique buscan alcanzar al líder en la novena región
Domingo 7 de agosto de 2016 08:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Temuco jugará de local ante Deportes Iquique por la segunda fecha del Campeonato de Apertura Scotiabank 2016-2017.

En dicho duelo, los dueños de casa buscarán continuar con la buena racha que traen desde un tiempo a esta parte y mantener así su invicto.

Por su parte la visita viajará hasta la Novena Región para consagrar su buen momento futbolístico y quedarse con los tres puntos.

En lo que respecta a duelos anteriores, cabe señalar que Deportes Temuco hizo su debut en la Primera División con el pie derecho. Fue hasta el norte en busca de los tres puntos y los consiguió, ya que derrotó por 2 goles a 0 al plantel de Deportes Antofagasta. Para este encuentro contarán con el retorno a las convocatorias de Matías Donoso, quien es una de las cartas de goles para los temuquenses en esta temporada.

Asimismo, los del norte hicieron lo suyo en la segunda rueda. Se enfrentaron a Everton de Viña del Mar y le ganaron por 3 goles 1. Con dicho resultado tanto celestes como albiverdes están en igualdad de condiciones para este nuevo desafío.

"Todos los equipos tienen jugadores peligrosos, así que vamos a enfrentarlo concentrados, no cometiendo errores como lo hicimos con Everton". Fueron Las palabras del zaguero Mauricio Zenteno sobre su rival al Diario la Estrella de Iquique.

Por último, cabe recalcar que el duelo entre el recién ascendido y el plante iquiqueño será este domingo a partir del medio día.

ANFP

Cargar comentarios