Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Temuco sorprendió a Colo Colo y lo venció en el estadio Monumental

Deportes Temuco sorprendió a Colo Colo y lo venció en el estadio Monumental

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A pesar de jugar gran parte del encuentro con 10 jugadores, los albiverdes se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Matías Donoso y Cris Martínez.

Deportes Temuco sorprendió a Colo Colo y lo venció en el estadio Monumental
Domingo 14 de agosto de 2016 07:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo Colo vuelve a ceder puntos jugando en el estadio Monumental. Esta vez el cuadro de Pablo Guede fue superado por Deportes Temuco, quien lo derrotó por 2-0 en un duelo presenciado por 29.214 espectadores y que corresponde a la tercera fecha del campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017.

Al inicio de las acciones Colo Colo quiso imponer sus términos. Tuvo varios acercamientos al arco defendido por Luis Marín, en la que destacó lo tiros de Octavio Rivero y Esteban Pavez.

La expulsión de Fernando Lazcano en el minuto 17 tras una infracción sobre Martín Rodríguez parecía simplificar la tarea a los albos, quienes tuvieron un 63 por ciento de posesión del balón.

No obstante, el elenco de la Novena Región se afianzó a pesar de la inferioridad numérica y comenzó a llegar al arco del retornado Justo Villar.

Una definición de Cris Martínez en el palo tras un centro de Francisco Piña fue una señal que Deportes Temuco se sentía más cómodo en Macul. Y esto se ratificó en el segundo minuto del tiempo adicional cuando Matías Donoso superó a los centrales y con golpe de cabeza decretaba la apertura de la cuenta luego de un centro de Cristián Canío.

Insistió Colo Colo tras el descanso. Esteban Paredes, Gonzalo Fierro y Michael Ríos tuvieron ocasiones de igualar el marcador pero el gol no llegó frente a una ordenada defensa del "Histórico".

Y en el arco rival se dio la opción de sentenciar el triunfo en el minuto 82 y nuevamente con el expediente aéreo. Centro de José Huentelaf y Cris Martínez mediante golpe de cabeza silenció nuevamente el Monumental para dejar el 2-0 definitivo.

Deportes Temuco cumple otra vez jugando fuera del Germán Becker sumando seis puntos, aunque deberá mejorar su conducta, ya que sufre su tercera expulsión. En la próxima jornada volverá a ser visitante, esta vez en Rancagua contra O'Higgins.

Mientras que Colo Colo sigue en deuda con sus hinchas sumando sólo derrotas y se queda con tres puntos. El siguiente encuentro del cacique será frente a Huachipato en Talcahuano.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Carlos Ulloa.

Colo Colo (0): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo (59' Andrés Vilches); Esteban Pavez, Jaime Valdés, Ramón Fernández, Martín Rodríguez (39' Michael Ríos); Octavio Rivero, Esteban Paredes. DT Pablo Guede.

Deportes Temuco (2): Luis Marín; Jaime Soto, Diego Díaz, Orlando Gutiérrez, Fernando Lazcano; Sebastián Domínguez, Sebastián Díaz, Cristián Canío (59' Sergio López); Francisco Piña (67' José Huentelaf), Matías Donoso, Cris Martínez. DT Luis Landeros.

Goles: 0-1, 45 2' Matías Donoso; 0-2, 83' Cris Martínez.

Expulsado: 17' Fernando Lazcano.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

ANFP

Cargar comentarios