
Cristián Limenza y Gerson Valle son los primeros refuerzos del conjunto puertomontino, que este martes inició los trabajos de pretemporada en el estadio Chinquihue.
Deportes Puerto Montt ya trabaja pensando en la próxima temporada. Y es que luego de caer en la definición del segundo ascenso, la intención del conjunto 'albiverde' es poder lograr el objetivo del retorno a Primera División en la campaña venidera.
Y para lograrlo, confirmó a sus dos primeras incorporaciones. Uno de ellos es el exvolante de Unión San Felipe, Gerson Valle. A él, se suma el experimentado exportero de Deportes Concepción, Cristián Limenza, quien firmó por toda la temporada 2016-2017.
Además, Wladimir Herrera, Diego Sepúlveda, Cristian Magaña y Vincent Salas renovaron su contrato con el club, por lo que también estarán en la temporada bajo las órdenes del técnico Erwin Durán.
A su vez, la directiva y el cuerpo técnico esperan poder sumar en los próximos días, entre otros, un volante ofensivo y un centrodelantero, que pueda suplir la partida de Bibencio Servín, quien emigró a Cobreloa.
AGENCIA UNO