El conjunto granate sufrió el hurto de todas las camisetas, los zapatos de fútbol y las pelotas oficiales. En otro ámbito, todo un éxito resultó la operación de Jovany Campusano.
Una nueva mala noticia sumó Deportes La Serena. A la pérdida de la final de la liguilla ante Everton y la lamentable fractura de Jovany Campusano, este lunes se supo que sufrió el robo de su indumentaria deportiva.
"Los utileros del club se encontraron con el lamentable hecho de que delincuentes se robaron toda la indumentaria de Club Deportes La Serena, todas las camisetas, los zapatos de fútbol de los jugadores y las pelotas oficiales del fútbol chileno desde la Parcela 41", informó el conjunto papayero a través de su cuenta de Facebook.
A su vez, hizo un llamado a todo los hinchas a entregar información respecto a la indumentaria, resaltando el tema de las camisetas numeradas, enfatizando que, los que puedan entregar valiosa información, serán recompensados por la institución.
"Si alguien sabe exactamente lo ocurrido le ofreceremos ser socio de Palco para el presente torneo y el siguiente", cerró el escrito.
Mientras, en otro tema, Jovany Campusano fue operado de manera exitosa en la noche de este lunes en la clínica Valparaíso. Ahora, tendrá un largo período de recuperación, por lo que se estima que volverá a las canchas dentro de seis meses.
AGENCIA UNO