El conjunto granate estaría buscando quedarse con los servicios del experimentado lateral. También está en carpeta el volante argentino Luciano Romero.
Deportes La Serena hace un par de días comenzó el trabajo de intermporada, dejando atrás las vacaciones y la frustración por no poder haberse quedado con la liguilla de Primera B, en la que cayeron ante Everton.
Por ello, el cuerpo técnico encabezado por Luis Musrri quiere una revancha y trabaja intensamente con el plantel, esperando la llegada de los refuerzos, que ayudarán a potenciar a un equipo joven, que buscará su revancha en 2016, con el objetivo de lograr el ascenso a Primera División.
Y para lograrlo, puso sus ojos en varios elementos, siendo uno de los que más interesa el lateral que en el último jugó en el GKS Bełchatow de Polonia, Alexis Norambuena, que le daría una cuota de jerarquía y experiencia a La Serena.
Otro de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el argentino Luciano Romero y el cobresalino, Eduardo Otarola, con quien Luis Musrri pretende contar para poder ir en busca del anhelado ascenso.
AGENCIA UNO