Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Iquique derrota a Cobresal y se apodera de la punta del apertura

Deportes Iquique derrota a Cobresal y se apodera de la punta del apertura

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los Dragones Celestes consiguieron un importante triunfo que lo deja en lo más alto de la tabla con 10 unidades.

Deportes Iquique derrota a Cobresal y se apodera de la punta del apertura
Sábado 20 de agosto de 2016 15:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, Cobresal recibió a Deportes Iquique en el estadio El Cobre, duelo que finalizó 2-1 en favor de la visita.

Desde el pitazo inicial, los dragones salieron en busca de los tres puntos que los dejaría como líderes indiscutidos del Apertura. Sin embargo, los del Salvador fueron los primeros en tener la opción de abrir el marcador cuando Oyadener (1') sacó un remate cruzado que finalmente fue controlado por el portero iquiqueño.

Corría el cuarto de hora y la opción de marcar la diferencia recaía en los pies de Cubillos (19') quien luego de una serie de rebotes, remató dando en el travesaño.

Sin embargo, en el complemento la visita pudo finiquitar las acciones. El encargado de abrir las cifras fue Tomas Charles (51') quien remata dentro del área chica y deja sin opciones al meta minero. Pero este no sería la único gol marcado por los iquiqueños, Mathias Riquero aumentó el marcador a los 76' minutos dejando el 2-0 a favor de la visita.

Cuando parecía que el encuentro terminaría así, Ever Cantero (87') saca un cabezazo para acortar las cifras en Atacama.

Con este resultado, Deportes Iquique se apodera de la punta del Torneo de Apertura con 10 unidades. Mientras que Cobresal se mantiene en el decimo segundo lugar con 3 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: El Salvador
Arbitro: Franco Arrúe

Cobresal (1): Sebastián Cuerdo, Alexis Salazar, Francisco Sánchez, Federico Martorell, José Luis Cabion, Bernardo Mendoza, Patricio Jerez Aguayo, Luis Gabriel Solís, Iván Sandoval, Carlos Oyadener, Fabián Núñez.

Deportes Iquique (2): Rodrigo Naranjo, Maurcio Zenteno, Misael Dávila, Humberto Benavente, Tomas Charles, Mathias Riquero, Bryan Cubillos, Rafael Caroca, Hernán López, Álvaro Ramos, Manuel Villanueva

Goles: 0-1, (51') Thomas Charles; 0-2, (76') Mathias Riquero; 1-2, (87') Ever Cantero

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl

ANFP

Cargar comentarios