
Este viernes se firmó el acuerdo con el municipio para que el equipo utilice el estadio ‘Julio Martínez´ en sus duelos en condición de local a partir de marzo.
Durante la presente jornada y con la presencia del alcalde de Alto Hospicio, señor Ramón Galleguillos, el presidente de Iquique, Cesare Rossi, y los jugadores Rodrigo Naranjo y Manuel Villalobos y el director técnico Jaime Vera, se llevó a cabo la firma de convenio entre la institución y la Municipalidad en plena cancha del Julio Martínez Prádanos.
El estadio, que a partir de marzo albergará los partidos de local de Deportes Iquique, tendrá una capacidad para 2 mil 500 hinchas, para lo que se deberán realizar una serie de mejoras en sus tribunas, informó el sitio oficial del club.
"Vamos a correr dos graderías hacia atrás para dar el espacio que exige la ANFP, hay que hacer mejoras en esos sectores y construir casetas de transmisión para el Canal del Fútbol. Será una inversión de 320 millones de pesos", comentó el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos.
Mientras, el presidente del CDI, Cesare Rossi agradeció el apoyo de la municipalidad para recibir al club: "Siempre ha habido muy buena disposición del alcalde de Alto Hospicio, no solo ahora, sino que en el pasado con el fútbol joven recibiendo los partidos de campeonato y con el primer equipo para los entrenamientos".
AGENCIA UNO