
Wilfredo Ramos se encontraba desde hace días hospitalizado después de contraer la enfermedad.
Primero fue Johnny Herrera, luego Walter Montillo y ahora otro jugador del fútbol chileno sufre de cerca la muerte de un familiar a causa del coronavirus.
Esta vez el Covid-19 golpeó a Álvaro Ramos, delantero y figura de Deportes Iquique, quien sufrió el fallecimiento de su padre, Wilfredo, quien se encontraba desde hace días hospitalizado después de contraer la enfermedad.
El propio elenco de los Dragones Celestes fue el que dio a conocer la noticia, a través de su cuenta oficial de Twitter.
"Nos unimos al dolor de esta irreparable pérdida y hacemos llegar nuestro sentido pésame y todo nuestro apoyo a Álvaro, su señora madre y hermanas para ayudarles a superar este momento difícil", escribió el club nortino en la red social.
En tanto, el jugador compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre con el mensaje "Te amaré por siempre".
COMUNICADO | Club Deportes Iquique lamenta profundamente el fallecimiento de Don Wilfredo Ramos (QEPD), padre de nuestro jugador, Álvaro Ramos.
— Deportes Iquique (@ClubDIquique) June 18, 2020
Fuerza, Álvaro. Estamos contigo. pic.twitter.com/Y5LV6jtc1S
PURANOTICIA