El técnico Rubén Sánchez aseguró que la prioridad es fichar a un ariete para que ayude al equipo a mejorar la cuota de goles obtenida en la pasada temporada.
Deportes Copiapó se prepara para el inicio del torneo de Clausura de la Primera B sin novedades en relación a refuerzos. Y es que la complicada situación financiera por la que pasa el club no permite realizar mayores gastos.
Es por ello que el técnico Rubén Sánchez le entregó una prioridad a la directiva, la que no es otra que buscar el concurso de un experimentado delantero para que ayude a mejor la cuota de goles que tuvo el equipo en el 2015.
"Nosotros estamos apuntando a un atacante, que tenga experiencia y sea goleador ya que es lo que mi equipo necesita y que llegue a ayudarnos a hacer más goles y concretar las ocasiones que se genera", expresó al diario de Atacama el técnico Rubén Sánchez.
Deportes Copiapó sólo marcó 12 goles en el último certamen de la B, siendo su goleador, Juan Orlando Muriel, quien manejaría una oferta de Deportes Antofagasta, lo que haría más necesaria la contratación de un delantero, en caso que este se marche al cuadro de Beñat San José.
AGENCIA UNO