Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Antofagasta y Cobresal repartieron puntos en la Segunda Región

Deportes Antofagasta y Cobresal repartieron puntos en la Segunda Región

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En partido jugado en el estadio Calvo y Bascuñán, mineros y pumas no se hicieron daño, igualando sin goles en un trabado partido.

Deportes Antofagasta y Cobresal repartieron puntos en la Segunda Región
Domingo 14 de agosto de 2016 17:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Apretado encuentro. Es el que se disputó entre Deportes Antofagasta y Cobresal. El local buscó por todos lados poder llevarse el triunfo. Sin embargo, el buen desempeño de los visitantes evitó que los pumas se quedaran con los 3 puntos en casa.

Una primera parte friccionada, donde el juego paso por el medio campo, y en el cual los equipos no pudieron hacerse daño, ni crear muchas ocasiones de gol, convirtiendo a las defensas en parte fundamental del juego, por su parte Cobresal tuvo un par de ocasiones para poder abrir el marcador, pero se encontró con el portero Ditturo que evito el gol minero.

En el complemento, las cosas no cambiaron mucho, los dirigidos por Fernando Vergara se fueron con todo en busca del partido, pero no tuvieron la claridad para transformar la posesión de balón en llegada claras, solo tuvieron una finalizando el encuentro, tras un centro de González que es conectado de primera por Droguett, pero el travesaño le dijo que no a los Pumas. Mientras que Cobresal buscaba acercarse al arco de Dituro pero sin la claridad suficiente.

Con esta igualdad, Deportes Antofagasta suma 2 unidades en el torneo, mientras que Cobresal suma su tercer empate consecutivo, teniendo 1 punto más que el CDA.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Calvo y Bascuñan
Árbitro: Cristián Andaur

Deportes Antofagasta (0): Matías Dituro; Branco Ampuero, Claudio Muñoz, Alejandro Delfino, Patricio Jerez, Kevin Harbottle( 62'Flavio Ciempichetti), Hugo Droguett; Augusto Barrios, Gonzalo Villagra; Oscar Salinas, Francisco Castro(87'Ronald González).

Cobresal (0): Sebastián Cuerdo; Francisco Sanchez, Alexis Salazar, Miguel Escalona, Matías Rojas (46'Luis Gabriel Solis); José Luis Cabión, Nelson Sepulveda, Víctor Hugo Sarabia (67'Israel Poblete), Patricio Jerez; Ever Cantero(79'Iván Sandoval), Fabián Nuñez.

Goles: No hubo.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl

ANFP

Cargar comentarios