Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Deportes Antofagasta igualó con Everton y deja a la 'U' en zona de descenso

Deportes Antofagasta igualó con Everton y deja a la 'U' en zona de descenso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Antofagasta visitará el sábado 10 de agosto a Universidad de Chile, en un duelo clave en la lucha que se da en la parte baja de la tabla.

Deportes Antofagasta igualó con Everton y deja a la 'U' en zona de descenso
Domingo 4 de agosto de 2019 16:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Deportes Antofagasta igualó este domingo como local a un gol ante Everton, en el Estadio 'Calvo y Bascuñán' por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional 2019, resultado que le permitió a los 'Pumas' dejar la zona de descenso en la clasificación.

El empate el sábado de Universidad de Chile ante Audax Italiano había dejado a los nortinos en la penúltima plaza de la clasificación y con el farol rojo encendido. Sin embargo, la escuadra de Juan Azconzábal consiguió sumar hoy en casa y dejó a los azules, por diferencia de gol, en zona de descenso.

Antofagasta estuvo lejos hoy de reeditar la goleada que le propinó a O'Higgins en Rancagua y no pudo hacerse fuerte ante los viñamarinos, que venían de igualar ante Colo Colo en el Monumental. En la tabla, el CDA quedó 14° con 14 unidades.

En tanto, los 'ruleteros' sumaron su segunda paridad en línea y se estacionó en el undécimo puesto de la clasificación con 18 puntos.

Abrió la cuenta la visita a los 40 minutos de juego por intermedio de Gonzalo Freitas, El uruguayo se despachó un potente remate de media distancia que sorprendió a Paulo Garcés, que vio cómo se colaba la esférica en su lado derecho.

Ya en el complemento, a los 67', igualó el dueño de casa. Ricardo Blanco sacó un centro que alcanzó a desviar Tobías Figueroa para establecer el 1-1 que sería definitivo.

Por la 17ª fecha del torneo, Antofagasta visitará el sábado 10 de agosto a Universidad de Chile, en un duelo clave en la lucha que se da en la parte baja de la tabla, mientras que Everton recibirá el mismo día a Unión Española.

PURANOTICIA

Cargar comentarios