El venezolano lamentó la decisión del volante argentino, pero espera que se pueda revertir la situación, "para la tranquilidad de él, del club y del grupo".
Se venía hablando desde la semana pasada y este lunes el propio Walter Montillo lo confirmó. El experimentado volante no seguirá el próximo año en Universidad de Chile tras su decisión de no renovar contrato por la demora de Azul Azul en las negociaciones.
Uno de los que se refirió a la situación fue su compañero Luis del Pino Mago, quien en conferencia de prensa comentó: "Para nosotros como grupo es una situación bastante difícil. Veo a Walter tranquilo, estamos con la esperanza que se pueda revertir la situación, para la tranquilidad de él, del club y del grupo".
"Por momentos nos desenfoca de la importancia del partido que viene (clásico contra universidad Católica), pero tenemos que tratar de separar las dos situaciones. Son temas que uno como compañero desea que no pasen, pero sabemos la importancia del partido y queremos contrarrestar las virtudes del rival", añadió el defensa venezolano.
Además, el llanero admitió que la salida del volante argentino afectará "muchísimo. Walter ha sido uno de los puntos altos del plantel en este momento. A nivel de asistencias y goles. Perdería muchísimo, deseo que la situación se pueda revertir y queden conformes las dos partes. Lo necesitamos para esta segunda rueda".
En cuanto al clásico del domingo frente a la UC, dijo que el elenco cruzado "tiene jugadores muy importantes y un funcionamiento muy bueno. Si conseguimos un funcionamiento parejo, podremos revertir esas cualidades y hacerles daño".
"Es un partido importante, pero más allá de una revancha es importante emocionalmente para el grupo. Estamos tratando de acercarnos a la punta, lo necesitamos en puntos y emocionalmente", sentenció.
PURANOTICIA