"No se juega, teníamos indicios de algún tipo de acciones que se estaban gestando en función del partido" dijo Gobernador de Valparaíso.
El partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo sigue en suspenso. Esto luego que el gobernador de Valparaíso, Omar Jara, confirmara que el partido no se llevará a cabo este miércoles por motivos de seguridad.
"No se juega, teníamos indicios de algún tipo de acciones que se estaban gestando en función del partido. Hay algunos datos que nos hacen pensar que jugar el miércoles es un riesgo. El miércoles no se juega, la ANFP tendrá que programarlo en conjunto con Santiago Wanderers", explicó a CDF Noticas, el gobernador de Valparaíso.
En ese mismo sentido, el jefe de Estadio Seguro, José Roa, aseguró a radio Cooperativa que "lo que se ha señalado es que se decidió no autorizar la solicitud por los hechos recientes. Existe una amenaza latente al orden público. Lo que corresponde a la autoridad es que tome la decisión de rechazar esa solicitud".
"Corresponde que el fútbol proponga otros escenarios para que este partido se juegue sin público, y en función del análisis técnico, este partido se puede autorizar o rechazar", agregó.
Hay que recordar que el partido estaba fijado originalmente para este domingo en el estadio Elías Figueroa Brander, pero debió ser suspendido por el juez Enrique Osses, debido a los graves incidentes entre barristas.
pn/jv
AGENCIA UNO